Casos
de Éxito

Consultora TI multinacional

La empresa se encontraba en 2020 con la necesidad de reinventar la forma en la que atraer y gestionar el mejor talento en una de sus unidades de negocio más estratégicas.

Retail internacional

Después de un cambio de tendencia en los resultados de la empresa, se encontraban inmersos en un proyecto global de reorganización de sus áreas.

Empresa aseguradora

Tras meses de trabajo remoto, consideraron que era el momento de avanzar hacia un modelo laboral híbrido.

Entidad financiera

Cuando desde la central, en Francia, definieron el Plan Estratégico 2020-2024, en España tuvieron que declinarlo debido a la realidad de nuestro país.

Consultora TI multinacional

Después de más de un año de teletrabajo 100% remoto, la empresa se encontraba en el momento de decidir cómo tenía que ser el trabajo del futuro para todos sus empleados.

Empresa telco

La empresa necesitaba poner en funcionamiento el módulo de sucesiones en la herramienta de soporte SuccessFactors y no contaba con el Plan de Sucesiones para 92 puestos críticos.

Empresa retail Iberia

La caída en picado de la facturación por la aparición de un competidor 100% online, obliga a transformar la cultura de la empresa hacia la digitalización.

Entidad financiera multinacional

La empresa empezaba a sufrir un deterioro de sus márgenes y problemas de capacidad en su organización por el importante aumento del negocio en los 3 años anteriores.

Novedades

Noticias NextWork Noviembre 2022

Noticias NextWork Noviembre 2022

Las noticias de noviembre tratan sobre teletrabajo, su impacto y (falta de) regulación y protección, y la caída de la productividad. En otros temas, el bienestar general, la caída de la productividad, el desarrollo de equipos diversos o la disminución de ofertas de trabajo remoto.

leer más