Empresa retail cosmética

La historia

El proceso de crecimiento en cifra de negocio superior al 30% anual genera la necesidad de aumentar la eficiencia y la productividad de los equipos de las direcciones involucradas en el proceso comprendido desde el diseño del producto hasta su venta nacional e internacional.

Tras un exhaustivo análisis de seis elementos (comunicación, externalización, digitalización, modelo organizativo, productividad y organización) con una metodología y herramientas propias (OALF® y OKM®), se identificaron en 5 semanas diferentes líneas de acción en 4 ámbitos (modelo de relación, costes, alfabetización digital y optimización organizativa).

¿Qué ha conseguido?

Disponer de una hoja de ruta para los próximos 2 años para poder abordar el constante crecimiento de la organización con menos esfuerzo que el necesario previamente, modificando la manera de trabajar de la dirección y de sus equipos hacia un modelo más efectivo y centrado en la persona. Las nuevas formas de trabajo están permeando en todos los niveles de la organización generando un nuevo impulso para soportar la nueva etapa de la compañía.

#casosdeéxito