Empresa retail internacional

La historia

Dentro de un proyecto global de reorganización de sus departamentos, la empresa necesitaba cuidar de manera especial a su departamento de Marketing, mediante el diseño de una nueva organización que resolviese algunos puntos de conflicto identificados por las personas del área.

De la mano de ayao se definió un nuevo modelo organizativo, apoyado en el assessment OALF (Organizational Adhocratic Level Footprint). Asimismo, se acompañó al equipo en la integración personal y colectiva de este nuevo modelo, consiguiendo cambios visibles en la adopción y eficiencia del nuevo modelo en un periodo inferior a seis meses.

¿Qué ha conseguido?

  • Identificación y actuación sobre los principales gaps en la percepción de la dirección y del equipo
  • Organización más eficiente y enfocada en las prioridades estratégicas globales y del departamento
  • Adopción del nuevo modelo organizativo por el equipo, que ha mejorado significativamente sus niveles de comunicación, colaboración y bienestar

#casosdeéxito

Novedades

#concepto

La evaluación del liderazgo en las empresas españolas 2019

#concepto

La evaluación del liderazgo en las empresas españolas 2019

#concepto

La evaluación del liderazgo en las empresas españolas 2019