Casos
de Éxito

Grupo hospitalario nacional
Una organización hospitalaria con alta rotación no deseada en áreas clave aplicó el modelo aLEM® para diagnosticar su liderazgo. El análisis permitió identificar brechas críticas y activar decisiones estructurales para mejorar clima, retención y desempeño.


Infraestructuras internacional
Una gran empresa española con presencia mundial y más de 70.000 empleados decide impulsar la transformación digital haciendo que un grupo de expertos técnicos internos lo lidere desde sus respectivos proyectos.


Automoción internacional
Cuando una gran empresa española con presencia mundial y más de 45.000 empleados decidió implantar una nueva herramienta TI, sabía que no solo afectaba al área de tecnología y a los equipos funcionales, sino a todos los empleados.


Entidad financiera multinacional


Empresa retail cosmética
El proceso de crecimiento en cifra de negocio superior al 30% anual genera la necesidad de aumentar la eficiencia y la productividad de los equipos de las direcciones involucradas en el proceso comprendido desde el diseño del producto hasta su venta nacional e internacional.


Empresa turismo internacional
Con una inminente puesta en marcha de la herramienta Workday para evolucionar la gestión de los procesos de RRHH, la empresa necesitaba preparar a sus futuros directivos en cómo ser capaces de abordar un cambio de esta magnitud.


Entidad financiera multinacional
La empresa empezaba a sufrir un deterioro de sus márgenes y problemas de capacidad en su organización por el importante aumento del negocio en los 3 años anteriores.


Empresa retail Iberia
La caída en picado de la facturación por la aparición de un competidor 100% online, obliga a transformar la cultura de la empresa hacia la digitalización.


Empresa telco
La empresa necesitaba poner en funcionamiento el módulo de sucesiones en la herramienta de soporte SuccessFactors y no contaba con el Plan de Sucesiones para 92 puestos críticos.


Consultora TI multinacional
Después de más de un año de teletrabajo 100% remoto, la empresa se encontraba en el momento de decidir cómo tenía que ser el trabajo del futuro para todos sus empleados.


Entidad financiera
Cuando desde la central, en Francia, definieron el Plan Estratégico 2020-2024, en España tuvieron que declinarlo debido a la realidad de nuestro país.


Empresa aseguradora
Tras meses de trabajo remoto, consideraron que era el momento de avanzar hacia un modelo laboral híbrido.


Retail internacional
Después de un cambio de tendencia en los resultados de la empresa, se encontraban inmersos en un proyecto global de reorganización de sus áreas.


Consultora TI multinacional
La empresa se encontraba en 2020 con la necesidad de reinventar la forma en la que atraer y gestionar el mejor talento en una de sus unidades de negocio más estratégicas.

Novedades
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