Poncho…¡Miembro ayao y orgulloso de serlo!

Algunos ya me han preguntado… ¿Y qué hago en ayao? …Pues estoy… ¡Que no es poco! Estoy porque formo parte de la familia ayao. Estoy cuando nos juntamos todos para trabajar o cuando estamos todos en una terraza o dando un paseo por la montaña. Estoy para responder a las preguntas de cómo me afecta el trabajo híbrido, la diversidad o la digitalización y aunque no parecen que mis respuestas las entiendan bien, estoy seguro de que mi punto de vista genera algunas divergencias interesantes porque después les veo debatir con mucha pasión.

Así somos en ayao, porque sabemos que formar parte de un grupo, una empresa, implica que las familias de todos y todas también estén interactuando con el grupo: cuentan tanto en cómo somos en ayao, como en los propios resultados. Porque somos un «todo» en la vida: nuestras vidas profesionales y personales se entrelazan.

 

Descubre quiénes somos de la familia ayao aquí.

Los debates e intercambios de ideas que tenemos en ayao son siempre de gran intensidad llegando a nuevos conceptos que nos gusta implementar en nuestros proyectos.

 

¡Y yo me encargo de «sostener» el dialogo!