Empresa retail internacional
La historia
Dentro de un proyecto global de reorganización de sus departamentos, la empresa necesitaba cuidar de manera especial a su departamento de Marketing, mediante el diseño de una nueva organización que resolviese algunos puntos de conflicto identificados por las personas del área.
Definimos un nuevo modelo organizativo, apoyado en el assessment OALF (Organizational Adhocratic Level Footprint) con varios escenarios temporales. Se complementó con evaluaciones directivas y definición de una visión conjunta. Asimismo, acompañamos al equipo en la integración personal y colectiva de este nuevo modelo, consiguiendo cambios visibles en la adopción y eficiencia en un periodo inferior a seis meses.
¿Qué ha conseguido?
- Identificación y actuación sobre los principales gaps en la percepción de la dirección y del equipo
- Organización más eficiente y enfocada en las prioridades estratégicas globales y del departamento
- Adopción del nuevo modelo organizativo por el equipo, que ha mejorado significativamente sus niveles de comunicación, colaboración y bienestar
#casosdeéxito
Novedades
#concepto
La evaluación del liderazgo en las empresas españolas 2019
#concepto
La evaluación del liderazgo en las empresas españolas 2019
#concepto