Infraestructuras internacional

La historia

La Presidencia considera crítico abordar una transformación integral de la empresa para adecuarse a los continuos cambios tecnológicos y al impacto que están teniendo en el desarrollo de sus diferentes áreas de negocio.

La Dirección que traslada los nuevos conocimientos a las áreas de negocio considera que, dentro de la formación que se está llevando a cabo con este grupo interno (de gran conocimiento de la cultura y con una gran prescripción en la organización), se tiene que describir en detalle el posicionamiento de la empresa respecto a cualquier tipo de cambio para partir de un lugar común.

¿Qué se ha conseguido?

Se utilizó la herramienta CQI® (Change Quadrant Index®) para la caracterización cultural global y el CRQ® (Change Readiness Quadrant®) para la visión de los expertos técnicos específicamente respecto a la transformación digital.

A través de dos sencillas herramientas, con una dedicación de 10 minutos a cada una, se obtuvo un informe muy completo que sirvió para poner en común las diferentes visiones y transmitir a la Dirección la urgencia de poner en marcha un plan de acción que se adjuntó al análisis.

Este informe se elevó al Comité de Dirección y Presidencia generando una batería de acciones que impulsaron la transformación digital.

#casosdeéxito

ayao
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.